ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un peatón fue atropellado durante la madrugada en Bariloche

El accidente ocurrió en el kilómetro 4100 de la ruta Av. Pioneros. Todavía se están investigando los motivos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:36

Un hombre del barrio Virgen Misionera murió durante la madrugada del jueves al ser embestido por un vehículo en la Avenida Pioneros en Bariloche.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4,100 y aún se están investigando los motivos. Un Ford Focus embistió al hombre aunque, por ahora, se desconocen los datos acerca de la mecánica del accidente.

Bomberos del cuartel Melipal acudieron al lugar y constataron junto al personal policial el deceso de la víctima.

Policías de la Comisaría 27° interrumpieron el tránsito para permitir el trabajo de los peritos criminalísticos, quienes desplegaron sus equipos técnicos para obtener información exacta sobre el incidente.

Se trata de la tercera víctima fatal registrada en accidentes de tránsito, en Bariloche, en menos de una semana. Durante la madrugada del pasado sábado un hombre también perdió la vida al chocar de frente con un colectivo de línea. El acompañante sigue internado en el nosocomio local. El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la Avenida Bustillo.

Por otro lado, el pasado domingo un empleado de la administración de Parques Nacionales perdió la vida tras impactar con su vehículo Fiat Adventure contra un poste de energía eléctrica, ubicado en el kilómetro 13 de la misma ruta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios