RUTAS TRÁGICAS

Impactante choque de frente ¿También por el temporal?

Las nubes de polvo y arena que afectaron a buena parte de la zona cordillerana, también es la hipótesis de este siniestro.
viernes, 22 de abril de 2022 · 22:26

El fuerte temporal de viento que afectó en las últimas horas a la zona cordillerana de Cuyo y Patagonia sería el causal de un impresionante choque de frente que se registró en la Ruta 40, en la zona del paraje Campo Afuera, en la provincia de San Juan.  El siniestro se produjo entre un Fiat Duna blanco y un Toyota Etios color gris, que quedaron con sus frentes destrozados.

Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos fue a parar a la vera de la ruta mientras que el otro quedó atravesado en la calzada, por lo que personal de Vialidad Nacional desvió el tránsito en la zona y pidieron extremar los recaudos.

Si bien se desconocen los detalles del fuerte accidente, fuentes oficiales indicaron que el conductor y un acompañante del Fiat Duna debieron ser hospitalizadas por escoriaciones y politraumatismos.

 

Durante la tarde de ayer la Ruta 40, en ese sector sanjuanino, estuvo cortada por varias horas ya que se encontraban trabajando personal de Criminalística y efectivos policiales, a la vez que se socorrió a los heridos y se los trasladó a un centro asistencial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios