Dos menores fueron víctimas de un robo perpetrado por un grupo de jóvenes de la misma edad quienes, tras amenazarlos, les sustrajeron sus pertenencias.
Una de las autoras del hecho le apoyó un cuchillo en el cuello a uno de los chicos para exigirle su teléfono celular, una mochila y otros elementos personales.
El atraco ocurrió en el barrio El Frutillar, al sur de Bariloche, donde los dos menores fueron sorprendidos por un grupo de cinco jóvenes.
Los atacantes se acercaron a los chicos, que estaban parados en una garita de colectivos, y una de las jóvenes que integraba la banda le apoyó el elemento cortante.
Luego del hecho los damnificados se acercaron a la Comisaría 42° para realizar la denuncia de lo ocurrido. Una patrulla de esa dependencia inició un rastrillaje por la zona y logró ubicar al grupo, que intentó darse a la fuga.
Sin embargo un joven de 20 años y tres menores fueron aprehendidos. Uno de los involucrados tenía los elementos de los chicos y también dos armas blancas, que son las que habría utilizado para atemorizar a los adolescentes afectados.