RUTAS PELIGROSAS

Borracho por la 22: lo denunciaron y lo detuvieron

Las maniobras peligrosas alertaron a otros automovilistas y la Policía logró detenerlo. Tenía 2,17 gramos de alcohol en sangre.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:29

Las maniobras agresivas y peligrosas que realizaba un automovilista alertó a quienes ocasionalmente debieron compartir la ruta con él y que fueron sometidos a un riesgo innecesario, y estos llamaron a la Policía. Afortunadamente el operativo fue muy rápido y consiguieron detener al conductor de un Fiat Palio que circulaba con 2,17 gramos de alcohol.

El hecho sucedió en la ruta 22, a la altura del kilómetro 1.152, y en un primer momento tomó intervención la Subcomisaría de Mainqué, que recibió el alerta del 911, a donde varios automovilistas habían llamado para denunciar la conducción agresiva del hombre que iba al mando del Fiat Palio. A su vez, desde el destacamento de Seguridad Vial de Roca, también salieron en búsqueda del conductor denunciado.

A los pocos minutos llegó el móvil de Roca a Mainqué y cuando le realizaron el test de alcoholemia al conductor se comprobó que estaba absolutamente alcoholizado. La prueba arrojó 2,17 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces el tope máximo que permite la ley en Río Negro que es de 0,50.

Según lo que se pudo establecer, el conductor del Palio, oriundo de Capital Federal, realizó maniobras de todo tipo en el trayecto de la autovía de la ruta 22 entre Regina y Huergo. Por eso tomó intervención la Subcomisaría 66 de Mainqué, que rápidamente montó un operativo en la ruta para poder detener al conductor y evitar cualquier tipo de incidente que se pueda desarrollar por su manejo agresivo y fuera de control.

El vehículo fue secuestrado y el conductor trasladado a la sede de Seguridad Vial de Roca, donde se hicieron las actuaciones correspondientes y se le retuvo el carnet al conductor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias