JUSTICIA POR MANO PROPIA

Robó una casa y lo golpearon hasta dejarlo en terapia intensiva

Fuentes policiales informaron que hallaron al ladrón inconsciente tirado en la calle. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:19

El pasado sábado un hombre armado ingresó a robar a una vivienda en Centenario. En el interior se encontraba la dueña junto a un amigo. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas en el barrio Trahun Hue. Fuentes policiales informaron que hallaron al ladrón inconsciente tirado en la calle,

 

Según testificó la mujer, el hombre de 39 años con mucha violencia y amenazándolos con un arma les exigía dinero, y en ese momento el amigo aprovechó un descuido de intruso y con un elemento contundente comenzó a golpearlo reiteradas veces. 

 

"Cuando el personal policial de la Comisaría Quinta arribó al lugar se encontró lo encontró en la vía pública y el mismo fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd", sostuvo el coordinador de la Zona Periferia II, comisario Alfredo Cortinez. Además, informó que debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón.

 

A tres días del hecho continúa internado en terapia intensiva. Por su parte, la Oficina de Investigaciones de la Periferia se encuentra recabando mayores indicios con la intervención de la Fiscalía de Delitos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias