INSEGURIDAD

Vecinos atraparon a un delincuente en Mariano Moreno

Ocurrió mientras dos neuquinos intentaron robar varios vehículos en el barrio. Uno logró escapar.
martes, 22 de marzo de 2022 · 20:48

En la madrugada de este martes, vecinos del barrio Mariano Moreno atraparon a un presunto delincuente al que acusaban de haber robado automóviles. De inmediato intervino la policía y en el lugar lo detuvieron. El joven estaba acompañado por otro hombre que pudo escapar.

Todo sucedió alrededor de las tres y media de la mañana, cuando estos hombres recorrieron desde la calle Aguado al 1500 hacia el Barrio Mariano Moreno intentando abrir vehículos que estaban estacionados en la vereda. Mientras unos vecinos se comunicaban entre ellos para informase de lo que estaba sucediendo, otros de inmediato dieron aviso a la policía, pero fueron ellos mismos quienes decidieron salir de sus casas para atrapar a los sujetos.  

Estos presuntos delincuentes que se cree que son de la Toma la Familia y Sapere tienen a Mariano Moreno en vilo. Los vecinos denuncian que en el barrio existe un “bunker” justo en frente a la escuela primaria Nº 67, donde vive una persona de apellido Muñoz que se hace llamar “Pasto Seco” y "ahí se juntan todos los días un grupo de personas, pero la policía no actúa".

Roberto que es vecino de Mariano Moreno, fue víctima de un robo en su propia casa hace 15 días contó a 24/7 Canal de Noticias: “Estamos viviendo muchos hechos de inseguridad en el barrio, los robos pasan en cualquier horario, a plena luz del día”. “La policía nos dice que no pueden hacer nada porque no tienen una orden de allanamiento del juez”.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios