DISTRIBUIDOR POCO CONFIABLE

Suspendan todo: el "transa" chocó y perdió todo

Ocurrió en Neuquén. Llevaba dinero y cocaína en una mochila. Además, no tenía documentación para conducir.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:21

Un choque entre dos vehículos derivó en un curioso episodio policial, cuando el conductor de uno de los autos descendió, le dejó una mochila a una persona que miraba sentada en el cordón de la vereda y quiso huir. Cuando la Policía se hizo de ese bolso, descubrió que adentro había más de 200 gramos de cocaína y más de 200 mil pesos.

Se informó que un hombre de 40 años fue detenido el martes por personal de la división  Montada y Canes, con la colaboración de Antinarcóticos y Tránsito.

Todo comenzó cuando “personal policial acudió a calle Linares y Minas por un choque entre dos vehículos. Al llegar al lugar observaron la colisión entre dos autos, un Peugeot 207 en el que circulaba una mujer junto a su hijo, siendo asistida la señora en el lugar por personal del Sien y en otro rodado circulaba un hombre de 40 años, quien al notar la presencia policial le dejó su mochila a una persona que estaba sentada en la vereda, la que posteriormente hizo entrega de la misma a los efectivos”.

Los uniformados le solicitaron al presunto dueño de la mochila que mostrara lo que había en su interior, observando a simple vista dinero en efectivo y sustancias estupefacientes, por cuanto pidieron colaboración al departamento Antinarcóticos, quienes una vez allí y luego de realizar el respectivo test orientativo, confirmó que se trataba de 254 gramos de cocaína. También había en el interior de la mochila 242 mil pesos.

Asimismo se pidió la presencia de personal de Tránsito, dado qu, como si fuese poco, carecía de documentación para circular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios