VIOLENCIA SIN LÍMITES

Golpeó a un niño de 10 años, ¿por un turrón?

El agresor, un vendedor ambulante que gritaba que "era su zona". Fue visto por los vecinos mientras sostenía al niño de la cabeza y lo golpeaba en la panza.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:28

En las últimas horas un feroz ataque causó indignación en toda la ciudad de La Plata, más precisamente entre los vecinos de San Carlos que debieron intervenir para terminar con la violenta golpiza que un hombre le estaba propinando a un nene de tan solo 10 años. Los testigos le aseguraron a la policía que el vendedor ambulante habría atacado al menor por vender turrones "en su zona".

 

Según informaron medios locales, el acusado, que ya está detenido tiene 40 años. El repudiable sucedo ocurrió en calle 137 y 520, donde fue apresado luego de que varios efectivos policiales recorrían la zona fueron alertados por los transeúntes.

 

Asimismo, 0222.com, consignó que el agresor "fue atrapado mientras sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza al chico que habría estado vendiendo golosinas ``en su territorio´´".  No obstante, se supo que la mamá del pequeño llegó rápidamente a la escena y lo asistió a raíz de las graves lesiones que sufrió durante el salvaje ataque.

 

El vendedor fue trasladado a la Subcomisaria La Unión, donde quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de "lesiones".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias