NEGOCIO TURBIO

Montó una inmobiliaria para vender terrenos fiscales

Fue detenida. Tiene 67 años y le allanaron la casa. Hubo al menos 15 víctimas de su maniobra.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:14

El “negocio inmobiliario” le iba viento en popa hasta que un “cliente” decidió escriturar el lote a su nombre. Ahí se dio cuenta que fue estafado porque le habían vendido un terreno perteneciente al Estado provincial. La responsable del negocio es una mujer de 67 años a quien le allanaron la casa y la detuvieron.

De acuerdo con lo informado por la Policía, este viernes la fiscalía de Delitos Económicos ordenó la realización de un allanamiento en Neuquén, por la investigación originada en una importante serie de estafas con la venta de terrenos denunciada.

Por lo que se supo hasta ahora, al menos unas quince personas adquirieron terrenos pagando entre 300 y 500 mil pesos cada uno. El problema comenzó cuando los compradores iniciaron la gestión para escriturar. Grande fue la sorpresa que se llevaron al enterarse que los lotes son de propiedad del Instituto Provincial de Vivienda (IPVU).

Las víctimas radicaron una denuncia, aportaron los datos de la “vendedora” y la Policía realizó esta mañana un allanamiento en su vivienda, ubicada en calle Pedro Genco del sector Las Flores.

Como resultado de la diligencia, se pudo secuestrar gran cantidad de talonarios de pagarés, un teléfono celular, municiones, un cargador de arma de fuego y, además, se procedió a la demora de una mujer de 67 años, presunta autora de la maniobra fraudulenta, quien quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias