SENILLOSA

Detienen a una banda por tráfico de drogas

En el lugar trabajó el Departamento de Antinarcóticos de la ciudad.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:24

El Departamento de Antinarcóticos de Neuquén, este sábado, detuvo a una mujer y a seis hombres en Senillosa por presunto tráfico de drogas. Además, secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.

La detención pudo llevarse a cabo gracias a la denuncia de un vecino realizada en febrero, que dijo que se estaría llevando adelante la venta de sustancias estupefacientes en una casa de su barrio.

Producto de una orden de allanamiento en la vivienda, la Policía además de demorar a los presuntos delincuentes, secuestró alrededor de 200 envoltorios de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa listos y fraccionados para la comercialización, 100 mil pesos, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.

Los presuntos integrantes de la banda narco y los elementos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia Federal.

En el lugar intervinieron personal de Antinarcóticos, el Departamento de Seguridad Metropolitana, el Departamento Especial de Servicios Policiales y el Departamento de Logística.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios