RAMALLO

Catequista y buen vecino: en lado B del presunto asesino serial

Las vecinas del hombre acusado de cometer un triple crimen hablaron y crece el asombro por el macabro hecho. "Conozco a Damián de toda la vida, una persona excelente", aseguraron.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:10

El país continúa asombrado por los detalles del macabro asesinato que habría cometido Pablo Damián Grottini. El hombre, está acusado del triple homicidio de su hija de 10 años en 2021, su hermano en 2019 y su madre este fin de semana. Según las primeras investigaciones, les habría suministrado algún tipo de droga mientras estuvieron internados en hospitales por "problemas de salud". 

Ahora, las vecinas de Grottini hablaron con la prensa y expresaron su sorpresa tras su detenimiento como principal sospechoso. "Conozco a Damián, es una persona excelente, jamás supe que tuviera problemas con nadie, siempre muy servicial, era monaguillo, ministro de eucaristía, ayudaba siempre al padre. Esto es un gran asombro y no lo creo", dijo Eva, vecina de toda la vida del hombre de 42 años. 

Siguiendo la misma línea, otra vecina contó que el sospechoso fue compañero suyo de la escuela y catequista de la iglesia en la que compartieron reuniones. Era "bueno, generoso, amigable, solidario, predispuesto a ayudar al prójimo", aseguró.

"Siento un nudo en el estomago, una angustia, un dolor en el pecho. si se confirma que fue él, no puedo creerlo. Compartíamos charlas, viajes, encuentros y siento mucho dolor por la familia", expresó.

En tanto, José, el farmacéutico del pueblo dijo: "Venía como cualquier vecino a comprar medicación. Él era una persona correcta de una familia común y corriente ocupado uno por el otro, y todo resulta increíble para todos". "Todos estamos muy sorprendidos y no podemos creer si esto es cierto", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios