ASESINATO A PUÑALADAS

Dos hermanos quedaron detenidos por un crimen en Toma Norte

Los estaba buscando la Policía y se entregaron en la fiscalía. Este viernes se les formularán cargos por el asesinato de Julio González Poh.
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:44

El fiscal de Homicidios dispuso la detención de dos hermanos, sospechados de haber asesinado a puñaladas a un joven en el barrio Toma Norte el 2 de abril pasado. Ambos se presentaron en la fiscalía acompañados por un abogado defensor. Este viernes se realizará la formulación de cargos.

Según indicó el jefe de Seguridad Personal de la Policía, comisario Sergio Llaytuqueo a mejorinformado.com, dos hombres que son hermanos por parte de madre “se presentaron en la fiscalía de Homicidios porque sabían que la división Homicidios estaba tras sus pasos; fueron con un abogado y el fiscal ordenó que queden detenidos”.

Llaytuqueo señaló que ambos están sindicados como coautores del asesinato de Julio González Poh, de 20 años, a quien le asestaron múltiples puñaladas en calle Península de Valdez del barrio Toma Norte. El crimen ocurrió el sábado alrededor de la una y media de la madrugada. El examen preliminar que realizó la médica de la Fiscalía corroboró lesiones cortantes en pierna izquierda, brazo izquierdo, omóplato y en la cabeza.

González Poh murió casi de inmediato debido a las profundas heridas con arma blanca que recibió. Se supo que era conocido en el ambiente delictivo por haber sido detenido reiteradamente por cometer diversos delitos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios