SE DIO A LA FUGA EN UN OPERATIVO

Pateó a un policía motorizado e hizo que se tragara un poste

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en Centenario. Al efectivo lo trasladaron al Hospital porque presentaba varias heridas en una pierna.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:33

En medio de controles de tránsito llevados a cabo en cuatro sectores en Centenario, este miércoles a la tarde se vivió un momento tenso particularmente en calles Perú y Guatemala. Un motociclista se dio a la fuga y en plena persecución pateó a un efectivo que iba a bordo de una moto e hizo que impactara de lleno contra un poste. El oficial sufrió algunos golpes y fue derivado al Hospital Natalio Burd.

 

“En el operativo se encontraban efectivos de la Comisaría Quinta, y en ese momento un hombre a bordo de una moto Honda Titán 150 cc de color negro y sin patente giró en Ü cuando le indicaron que detuviera la marcha”, informó la Subcomisario Marcela Gutiérrez en diálogo con el medio local CD.

 

Acto seguido se dio fugó a toda velocidad y en inmediaciones de calles Cuba y Lago Correntoso cuando un efectivo lo alcanzó, el fugado pateó la moto policial y esto hizo que finalizara chocando contra un poste.

 

Inmediatamente varios móviles se unieron en la persecución, pero no pudieron alcanzarlo. Asimismo, el policía herido fue asistido por sus compañeros y al lugar arribó una ambulancia del SIEN que lo trasladó a la guardia ya que presentaba algunas heridas en una de sus piernas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios