JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos atraparon a un motochorro y le cortaron dos dedos

El delincuente de 18 años fue brutalmente linchado por unas 100 personas en la noche del pasado martes. Junto a él había un cómplice que logró escapar.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:35

En las últimas horas se dio a conocer que un grupo de personas atrapó a un motochorro de 18 años cuando intentaba robar una moto en pleno centro de Tucumán, e intentaron realizar justicia por mano propia. Fue brutalmente linchado: lo golpearon y hasta le cortaron dos dedos de la mano derecha.

 

Según informaron fuentes policiales a medios locales, participaron del hecho unos 100 vecinos, indignados por la creciente inseguridad. El hecho sucedió cerca de las 23 horas, momento en el cual efectivos de la Policía tucumana fueron alertados por un llamado al 911 sobre un robo cometido en la calle Jujuy al 4.300, en el barrio San Felipe, zona sur de la capital tucumana. 
 

Inmediatamente al llegar al lugar un patrullero se encontró con este grupo de vecinos que había atrapado y golpeado al muchacho a quien le atribuían haber intentado robar una moto junto a un cómplice, que logró escapar. En tanto, el joven capturado fue enviado a un nosocomio para ser atendido luego de la feroz tunda recibida por parte de los vecinos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias