BARRIO PROGRESO

Encontraron un arma, balas y barretas dentro de un auto

El hallazgo se produjo luego de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer por la posesión del rodado.
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:01

Un episodio de violencia de género derivó en la detención de un hombre y el secuestro de un arma de fuego y municiones que la mujer entregó voluntariamente a la Policía.

La información oficial consignó que en la tarde del viernes, personal de la comisaría tercera del barrio Progreso fue convocado en el momento en que se estaba registrado una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, en un domicilio de calle Facundo Quiroga.

Cuando se hicieron presentes  los uniformados, se encontraron con una disputa entre un hombre y una mujer por la tenencia de un automóvil Ford Focus.

Los uniformados se sorprendieron cuando la mujer se metió dentro del auto, extrajo del habitáculo una bolsa en cuyo interior había un arma de fuego y municiones, y la entrego a los policías.

El hombre señaló que el automóvil era de su propiedad y que el arma entregada era una pistola de aire comprimido. Pero aclaró que la caja con balas no le pertenecía.

Ante esa situación, los uniformados le dieron intervención a la fiscalía desde la que se ordenó la detención del hombre de 24 años, la pistola y las balas, y el secuestro del automóvil para ser sometido a una requisa.

Horas más tarde, en el baúl del rodado, los efectivos encontraron dos barretas de metal y guantes.

Desde la fiscalía se dispuso la notificación del hombre acerca de la apertura de una causa penal y también la liberación supeditada a la continuidad de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios