CENTRO DE NEUQUÉN

La autopsia reveló que el policía no murió por el choque

Se pudo establecer que la causa de muerte del sargento Sergio Sepúlveda no fue el impacto que sufrió por la camioneta que se dio a la fuga.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:25

Se realizó la autopsia al sargento Sergio Antonio Sepúlveda, el policía que prestaba servicios en la Comisaría 4° de Alta Barda, que perdió la vida tras chocar su auto contra una camioneta en un semáforo en pleno centro de la ciudad de Neuquén.

Se conoció este sábado la causa de su deceso: el hombre sufrió un "incidente cardíaco" que habría provocado que se desvaneciera antes de chocar contra el otro vehículo. Fuentes judiciales explicaron que "algo le había pasado porque no tenía golpes, ni tampoco en el auto había sangre, el parabrisa no estaba roto, ni nada de eso", detallaron.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves 7 en Avenida Trabajador y Salta, "nos informaron de una persona lesionada por un accidente y que había sido trasladada al Hospital Castro Rendón por una ambulancia del SIEN, y al llegar se constató que había un solo vehículo un Peugeot 206, que aparentemente había chocado a una camioneta que estaba estacionada en el semáforo", informó el Comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén a mejorinformado.com. 

Mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que el testigo presencial que confirmó el hecho y las cámaras del sector fueron claves para identificar, reconstruir y aclarar el accidente.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti, de la unidad de Homicidios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias