NARCOMENUDEO EN NEUQUEN

Allanaron un kiosco narco y detuvieron a sus dueños

Fue en el barrio Melipal tras 40 días de investigación, a partir de un llamado a la aplicación "Neuquén te Cuida".
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:30

Luego de 40 días de investigación, la Policía logró allanar una vivienda en la que funcionaba un punto de venta de drogas al menudeo. Fue detenida una pareja y se secuestró un cuarto de kilo de cocaína, elementos para estirarla, marihuana, una pistola y dinero en efectivo.

El procedimiento se concretó el pasado viernes por la noche en un domicilio del barrio Melipal (Ex 1099 Viviendas) pero recién se dio a conocer este martes. Fue desarrollado por personal del departamento Antinarcóticos y del departamento Seguridad Metropolitana.

Se informó que la investigación inició el 23 de marzo pasado luego que una llamada telefónica a la aplicación “Neuquén te Cuida” alertó sobre la existencia de un kiosco narco, regenteado por la pareja moradora de la vivienda.

Luego de obtenidas todas las pruebas necesarias –filmaciones testimonios y comunicaciones telefónicas- que fueran entregadas oportunamente al juez Federal Gustavo Villanueva, se dispuso una orden de allanamiento para con el domicilio investigado.

Una vez allí, los efectivos procedieron a la demora de un hombre y una mujer. Luego se realizó una inspección ocular del inmueble que concluyó con el secuestro de más de 150 envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados y dos bolsas de la misma sustancia con un pesaje total de 250 gramos.

También fueron encontrados unos 100 gramos de marihuana dispuestos en bolsas, listos para su venta.

Asimismo, se efectuó el secuestro de aparatos de telefonía celular, más de $ 50 mil pesos, balanzas digitales, sustancias para estiramiento, elementos varios para la producción de envoltorios, la réplica de un arma de fuego, municiones y un billete de un dólar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios