ALLANAMIENTOS

Detuvieron a un robacables en Rincón de los Sauces

Habría protagonizado varios robos de tendido eléctrico. Además, tenía frascos con flores de cannabis.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:45

Un hombre sospechado de haber protagonizado varios robos de cables y elementos eléctricos fue detenido en la localidad petrolera de Rincón de los Sauces. Lo detectó una cámara pública de seguridad cuando cortaba cables de un transformador. Además, se le secuestraron varios gramos de marihuana y plantas en desarrollo.

De acuerdo con la información policial, efectivos de la comisaría 35 tomaron intervención cuando desde el Centro de Monitoreo Urbano, descubrieron a un hombre cortando con pinzas los cables de un transformador ubicado en calles Perón y Rio Negro. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando la detención del hombre, quien tenía en su poder gran cantidad de cables, por lo que fue trasladado a la comisaría.

Al avanzar en la investigación relacionada con la sustracción de cables, los policías individualizan dos viviendas, una sobre calle Lanín y otra ubicado en calle Pehuén, por lo que requirieron llevar a cabo diligencias de allanamiento. La fiscalía libró las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado, fueron secuestrados bombas centrífugas, reflectores y tres frascos de flores de cannabis sativa y plantas de distinto nivel de desarrollo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios