VIOLENTO CRIMEN

Estranguló y mató a su primo, porque se acostó con su mujer

Una reunión familiar terminó con un trágico desenlace luego que de varios secretos salieran a la luz. El agresor terminó detenido.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:38

El que, a priori, debía ser un ameno encuentro familiar, culminó con un violento y trágico desenlace. Este lunes en la localidad bonaerense de San Martín, un hombre de 45 años estranguló a su primo de 48 y lo mató. El agresor ahora está preso.

El detonante del ataque de furia fue una inesperada confesión. Un secreto familiar que salió a la luz luego de algunas (varias) copas entre ambos familiares, hecho que se evidenció con la cantidad de botellas de alcohol que encontró la Policía en el domicilio ubicado en la calle Gregoria Matorras al 2000. 

Según indicó una fuente cercana a la causa al diario Crónica, el conflicto se desató cuando la víctima le confió a su primo que había tenido relaciones sexuales con la pareja de este. El otro no necesitó confirmar la información con su mujer: lo ahorcó hasta matarlo.

Al parecer la discusión a los gritos entre los dos hombres puso en alerta a algún vecino, pero el llamado al 911 no logró que la policía llegara a tiempo para evitar el crimen. Para cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo llegaron al lugar los intentos por reanimar a la víctima fueron todos inútiles y apresaron, en forma preventiva, al sospechoso.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y es investigada por el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón, Walter Roberto Leguizamo, quien resolvió convocar a los miembros de Subdelegación Merlo de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar del hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios