HASTA QUE LA CÁRCEL LOS SEPARE

Extraña pareja: robaba ruedas y quedó detenida

Una mujer y un hombre estaban en la mira de los investigadores tras robar tres ruedas de un auto estacionado.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:01

Una pareja fue detenida en Neuquén, acusada de haber protagonizado varios robos de ruedas de vehículos. Primero fue detenida la mujer cuando abordaba el vehículo sindicado como el usado para el raid delictivo. Su pareja cayó más tarde en un allanamiento en el que le secuestraron armas, balas e inhibidores de alarmas.

La información policial consignó que el martes por la mañana, uniformados con servicios en la Oficina de Investigaciones zona Noreste, realizaron un allanamiento en la zona del bajo oeste de Neuquén que tuvo como resultado la detención de una pareja, y el secuestro de dos armas de fuego y municiones de distinto calibre.

La investigación de las andanzas de la pareja se inició días atrás con el robo en calle 12 de Septiembre, donde dos personas, hombre y mujer, habían sustraído tres ruedas de un automóvil Gol Trend estacionado en la vía pública.

Al consultar los datos del automóvil dañado oportunamente, dieron con la damnificada quien realizó la denuncia judicial.

Ya con los datos de la pareja y del vehículo en el que se movilizaba, durante un patrullaje por la zona del bajo de la ciudad, los uniformados encontraron, estacionado, el auto sospechado de ser el utilizado para cometer los robos. Y, además, advirtieron que una mujer se disponía a abordarlo para irse. Por las características obtenidas previamente, fue rápidamente detenida.

La Fiscalía de Robos y Hurtos extendió una orden de allanamiento para una vivienda que permitió la detención de un hombre, y el secuestro de dos armas de fuego, una carabina y un revólver, municiones de diverso calibre, inhibidores y elementos presuntamente utilizados para la sustracción de ruedas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios