INSEGURIDAD

Le estaban robando y se colgó de la camioneta de los ladrones

El hombre quiso evitar el robo de pertenencias de su vehículo, pero los delincuentes lograron escapar.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:52

Un hombre en Centenario quiso evitar el robo que estaba sufriendo su vehículo y se colgó de la camioneta de los ladrones, que finalmente pudieron escapar. El hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el Loteo Fulcini, en cercanías al ex peaje de Ruta 7; y quedó totalmente registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Todo inició cuando dos sujetos descendieron de una camioneta Chevrolet S10 color gris detenida en la esquina de una zona comercial y se acercaron directamente a una Toyota Hilux que estaba estacionada. Instantes después, al fracasar con el uso de un inhibidor, los ladrones rompieron la ventanilla derecha trasera de la camioneta y comenzaron a sustraer pertenencias del interior.

Finalmente, la alarma del vehículo se activó y el propietario junto a otros vecinos que se encontraban en una carnicería cercana salieron a la vereda para ver que sucedía. Los delincuentes salieron corriendo hacia la camioneta S10 en la que habían llegado y emprendieron la huida.

En ese momento, el propietario de la Toyota corrió hacia los ladrones y le dio una patada voladora a una de las puertas de la camioneta en la que querían escapar. Luego el hombre víctima del robo trató de colgarse y subirse a la caja. No obstante, los ladrones lograron huir y por poco no impactaron a otro vehículo antes de subir a la ruta 7.  

Personal policial de la Comisaría Quinta fue el que intervino e inició la investigación, informó el medio Centenario Digital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios