ROBADA PARA SEGUIR ROBANDO

Operativo de película para recuperar una camioneta robada

Se trata de una camioneta que fue robada en jurisdicción de la comisaría segunda, se usó para un robo en la 44 y fue secuestrada en jurisdicción de la tercera.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:45

Un policía que iba en moto en su día franco, fue la clave para la recuperación de una camioneta que, horas antes, había sido utilizada para cometer un robo en el barrio Valentina Sur. Salió en persecución del vehículo cuyo conductor manejaba a toda velocidad y poniendo en peligro a terceras personas. La camioneta había sido robada en jurisdicción de la comisaría segunda, fue usada en un robo en la 44 y se la secuestró en jurisdicción de la tercera.

De acuerdo con lo informado oficialmente, todo ocurrió el viernes minutos antes de las siete dela tarde cuando un efectivo policial con servicios en la comisaría 44, que en ese momento se encontraba de franco y circulando en moto acompañado por un familiar, “el paso a alta velocidad de una camioneta Chevrolet S10, de similares características a una que había sido observada en un robo perpetrado ese mismo día en una vivienda del barrio Valentina Sur y episodio el que el uniformado además había tomado intervención”.

Se señaló que tomando las medidas preventivas acordes a la situación, “el efectivo siguió de cerca el vehículo mientras transitaba por la intersección de las calles Manuel Belgrano y Manuel Rodríguez. La camioneta continuó recorriendo distintas arterias del oeste de la ciudad a gran velocidad y realizando maniobras temerarias las0 que, según indicó el efectivo policial, ponían en riesgo a transeúntes”.

Al arribar a la intersección de Nogoyá e Ingeniero César Cipolletti, el policía observó nuevamente la camioneta, aunque esta vez estacionada y ya sin ocupantes. Rápidamente el efectivo hizo señales a un móvil de comisaría tercera que pasaba por el lugar realizando tareas de prevención y, tras identificarse, informó al personal policial de todo lo sucedido, agregó la información.

Los uniformados verificaron los datos de la camioneta a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que les permitió confirmar que la misma registraba pedido de secuestro.

Más tarde ese mismo día tomó intervención el Departamento Sustracción Automotores, que verificó la camioneta Chevrolet S10, sustraída en un hecho ocurrido en jurisdicción de Comisaría Segunda y continuó con las diligencias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios