TENÍA 74 AÑOS

Falleció el taxista que atropelló a las estudiantes francesas

Estaba internado luego de sufrir en ACV que le hizo perder el control de su auto provocar el siniestro en el que murió una de una de las jóvenes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:35

José Rogelio Parrondo, el taxista que atropelló a las estudiantes francesas hace 10 días en el barrio porteño Palermo cuando perdió el control de su auto tras sufrir un ACV, murió durante la noche de este martes. El chofer estaba internado en el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires desde el día del accidente.

En los últimos días, el hombre de 74 años había tenido una evolución favorable y se encontraba estable, y ya no necesitaba asistencia respiratoria, por lo que había sido extubado. Pero durante la noche de ayer comenzó con una fuerte arritmia que no pudo ser contenida y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Durante su estadía en el hospital, el hombre había sufrido algunos episodios de taquicardia, los cuales habrían sido controlados.

A causa del accidente, falleció Lwana Bichet, una joven francesa de 25 años que estaba en Argentina por un programa de intercambio de la Universidad de San Andrés (UdeSA) a causa de una fractura de cráneo, de la cual fue operada, pero no resistió a la intervención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios