FESTEJÓ DE MÁS EL 1° DE MAYO

En contramano, descontrolado y borracho por Av. Mosconi

Un neuquino condujo con 1.64 de alcohol en sangre en la madrugada del domingo. Le secuestraron el auto y quedó detenido.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:24

Este fin de semana en los controles de tránsito, la Policía neuquina demoró a un hombre que circulaba por la Av. Mosconi bajo claros efectos de alcohol, y en contramano. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, momento en el cual el conductor a bordo de un Fiat Palio color gris circulaba por la ex ruta 22, en contramano con sentido este-oeste. 

 

Pasadas las 6:40 efectivos de la Comisaría 17° fueron alertados por el operador del Centro de Operaciones Policiales de la presencia de un automóvil circulando a toda velocidad y haciendo zig zag. Minutos después, al acercarse al sector, constataron la situación y lograron detener la marcha del rodado.

 

El hombre de 45 años emanaba un importante aliento etílico, por eso mismo se hicieron presentes oficiales de la Dirección Tránsito Neuquén, quienes al arribar efectuaron la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 1.64 G/L.

Finalmente, el automóvil fue secuestrado y su conductor demorado, por transgredir la Ley 24.449 de Tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios