FRÍO Y TRAGEDIA

Se incendió la casa y murió un hombre

Los vecinos primero y los bomberos después, intentaron rescatarlo pero no pudieron.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:18

Una vez más las bajas temperaturas y la desesperación por calefaccionarse se cobraron un vida. Un joven resultó carbonizado tras un incendio que destruyó una vivienda. Pese al intento de los vecinos por sofocar las llamas, fue imposible poder rescatarlo con vida del interior.


El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la zona norte de Roca. Hasta la calle Defensa y Gorriones ya en una zona urbana de bardas, llegaron patrulleros de la Comisaría 21° junto con una primera dotación de Bomberos Voluntarios.

 

El incendio ya estaba desatado y debieron pedir refuerzos. Además llegó al lugar un ambulancia para brindar asistencia a una persona que estaba en el interior. Sin embargo pese al esfuerzo de vecinos y de los bomberos, fue imposible rescatarlo con vida.
Luego de poder controlar la situación, personal con equipo autónomos ingresaron a la vivienda y encontraron a un joven que estaba sin vida en el interior.


Luego de apagar las llamas y evitar que el fuego se propague a casas vecinas, el trabajo lo continuaron los peritos del Gabinete de Criminalística, quienes intentan determinar las causas del siniestro. En tanto que intervino la fiscalía de turno y ordenó la autopsia para comprobar las causas de la muerte y la identidad del joven muerto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios