CONDUCTORES IMPRUDENTES

Un empresario neuquino zigzagueaba borracho por la Ruta 151

Manejaba un exclusivo y costoso Mustang con 1,89 gramos de alcohol en sangre.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:58

Los llamados de otros automovilistas que circulaban por la ruta Nacional 151 alertaron que un costoso y exclusivo Ford Mustang gris circulaba a gran velocidad y haciendo zig zag ente ambos carriles. El operativo del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio dio resultados y lograron detener la marcha. Se comprobó que el conductor del pura sangre americano es un empresario neuquino que tenía 1,89 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces lo permitido por la ley nacional de tránsito que fija la graduación de tolerancia hasta 0,5.

El hecho sucedió el sábado por la noche, alrededor de las 20:30 aproximadamente, y la reacción del Cuerpo de Seguridad Vial fue rapidísima para evitar que el borracho pueda ocasionar algún choque en la siempre peligrosa ruta 151.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “se trató de un vehículo marca Ford Mustang, de color gris que circulaba por la Ruta Nacional 151 en sentido Cordero a Barda del Medio que realizaba movimientos zigzagueantes y hasta se cruzó de carril en más de una oportunidad”

Agregó que “rápidamente se montó un operativo para detener al vehículo, que fue alcanzado en la rotonda de Barda del Medio. Tras la realización del test de alcoholemia, que arrojo 1,89 g/l de alcohol en sangre el conductor, un empresario de 51 años y con domicilio en Neuquén fue sacado de circulación. Además, se le retuvo la licencia de conducir”.

El auto que conducía el empresario está valuado por encima de los 100 mil dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias