RUTAS TRÁGICAS

Impresionante vuelco en la Ruta 40, el auto cayó a una zanja

El hombre perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:51

Cerca de las 0.35 de este domingo, se produjo un impactante vuelco en la Ruta 40 a la altura de calle Padre Guillermo, cuando un Volkswagen Gol color negro se despistó y quedó volcado de costado, dentro de una zanja.

El automóvil quedó de costado, con el lado izquierdo hacia abajo, lugar donde se encontraba el conductor. Por ese motivo, fue un milagro que el hombre no presentara lesiones de gravedad, ya que su cuerpo quedó de costado y en el interior del vehículo ingresó agua producto de caer en una zanja.

Efectivos policiales de la unidad 28 se acercaron al lugar del hecho, y confirmaron que se cree que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, debido a una falla mecánica del automóvil.

Según testigos presenciales, el conductor viajaba solo al momento del accidente vial y no sufrió heridas de gravedad. Además, no hubo otros vehículos afectados ni personas involucradas.

Ahora se inició una investigación que busca esclarecer la mecánica del siniestro vial que terminó con el vehículo dentro de la zanja. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios