SE INVESTIGA CÓMO SE INICIÓ

Otro incendio destruyó una construcción en Vista Alegre

Los daños en la construcción fueron totales. El hecho se suma a los incendios registrados en las últimas horas en la región.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:39

El anexo de una vivienda en la zona de Parque Reserva en Vista Alegre quedó totalmente destruido luego de un incendio en la tarde de este lunes. No se registraron personas lesionadas y sólo hubo que lamentar daños materiales.

El incendio fue controlado con la participación de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Centenario y personal policial de la Comisaría 49 de Vista Alegre. Las causas del incendio que destruyó la construcción aún no fueron esclarecidas y están siendo investigadas.

Este hecho se suma a los incendios registrados durante las últimas horas en la región. En la madrugada de este lunes, el fuego acabó con un dúplex en el sector de Bardas Coloradas, cerca del límite entre Neuquén y Plottier. En la vivienda vivía una familia de 8 integrantes oriunda de San Juan y todos se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, en la tarde del último domingo, 4 hectáreas en las inmediaciones del Parque Acuático Patagonia Splash fueron consumidas por un incendio que necesitó de cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier y Senillosa para ser extinguido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios