DESCONSUELO

Tremendo incendio dejó a una familia neuquina con lo puesto

Sucedió en el sector de Bardas Coloradas en el límite de Neuquén y Plottier, en la madrugada de este lunes. En el dúplex vivían ocho personas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:30

Un importante incendio ocurrido en la madrugada de este lunes, dejó a una familia sanjuanina radicada en la región con lo puesto. El hecho sucedió en el sector de Bardas Coloradas en el Parque Industrial de Plottier. Los damnificados fueron trasladados en una ambulancia del SIEN al hospital. Una de las mujeres fue asistida por inhalación de humo. Afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud.

 

"Pedimos ayuda de todo tipo: ropa, calzado, frazadas, mercadería. ¡Todo perdieron! Por favor, ayudemos en lo que podamos. Compartamos esto así se puede juntar cosas para esta familia. Muchas gracias", escribió en la redes sociales una de las vecinas, en la madrugada de este martes. 

 

 

La casa ubicada en la calle Juan Pablo II y Río Colorado, solo quedó con los cimientos. “Pasadas las 22:55 un llamado a la Comisaría 46 de Plottier, alertó al personal por un gran incendio en una vivienda de dos plantas habitada por ocho personas en una franja interjurisdiccional, que está a pie de barda”, sostuvo el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios