FLORENCIO VARELA

"Mamá, me muero" dijo la nena a la que apuñalaron para robarle

Tiene 13 años, y fue herida de gravedad cuando iba a la escuela. Le quisieron robar el celular.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:35

La violencia y la delincuencia no tienen límites. En las primeras horas de la mañana de este martes, un violento asalto se produjo en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí, una nena de solo 13 años que iba a la escuela junto a su madre, fue gravemente herida por un delincuente que le robó su celular.

"Mamá, me muero", dijo la pequeña pidiendo ayuda, luego de recibir una puñalada certera, según contó su mamá Daisy Castillo. 

La nena estuvo internada, le suturaron las heridas y ahora está en la casa. Según contó la mujer, se dirigían a la Escuela Técnica número 2, a donde asiste la chica, a las 6:45 de la mañana.

De acuerdo con el relato de Castillo, ambas se dirigían a la estación de tren y la nena se había adelantado algunos metros en la calle. Toma el tren para ir a la escuela. Cuando íbamos caminando ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos”, indicó.

La mujer corrió desesperada y encontró a su hija en el piso, sangrando. “Me decía: ‘mamá, me muero’”, contó.

La mujer no alcanzó a ver a los delincuentes, que escaparon tras robarle el teléfono celular. Según indicó su hija, eran dos. “Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino”, dijo Castillo. “La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados”, se lamentó.

Según detalló, también tenía lastimaduras en el cuello pero afortunadamente está fuera de peligro. Tras realizarle las curaciones correspondientes, los médicos la enviaron a la casa.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias