ALLANAMIENTOS

Encontraron un arsenal en una casa del barrio Don Bosco

Fue detenido un hombre sindicado por un automovilista y comerciantes, de ser el autor de disparos este miércoles.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:03

Tres hombres terminaron detenidos y fue secuestrado un arsenal, al cabo de varios allanamientos realizados por la Policía, en busca del autor de balaceras contra un hombre comercios del barrio Don Bosco de Neuquén capital.

Se informó que personal de Investigaciones Zona Sur, llevó adelante este miércoles una serie de allanamientos en el Barrio Don Bosco de la ciudad capital, donde se secuestró una importante cantidad de armas, tanto largas como cortas, municiones y varios gramos de marihuana, por lo que tuvo intervención el Departamento Antinarcóticos.

Todo comenzó cuando semanas atrás, uniformados de la comisaría 41 realizaban patrullajes preventivos dentro de la jurisdicción y observaron una camioneta Ford Ranger circulando a muy alta velocidad, por lo que decidieron realizar seguimiento preventivo. Cuando lograron que el conductor se detenga, éste les comentó que había sido abordado por un hombre que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, realizando una serie de disparos de arma de fuego.

Unos minutos más tarde comerciantes de la zona solicitaron la presencia policial en el sector, dando a conocer que habrían sido dañados en la estructura comercial por detonaciones de arma de fuego, por lo que el Departamento Criminalística trabajó en el lugar, hallando vainas servidas.

Los comerciantes mencionaron al presunto autor, que resultó ser el mismo hombre nombrado por el conductor de la camioneta.

Al receptar la denuncia de algunas víctimas, uniformados de la Oficina de Investigaciones realizaron tareas de relevamiento por los presuntos domicilios del individuo en mención, solicitando la autorización de la justicia para allanar las viviendas.

Finalmente, en horas de la mañana, con la colaboración de sus pares del Departamento UESPo, y Metropolitana ingresaron a las residencias, hallando a tres hombres quienes fueron detenidos, uno de ellos sindicado como el autor de los disparos. En su vivienda fueron encontradas varias armas, entre cortas y largas, municiones de distinto calibre y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.

Además, encontraron algo más de 150 gramos de marihuana por lo que tomó intervención el Departamento Antinarcóticos Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios