INVESTIGACIÓN

Quién era el joven asesinado en una toma de El Chañar

La autopsia confirmó que fue baleado. El crimen ocurrió entre el domingo a la noche y el sábado a la madrugada.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:35

La autopsia al cuerpo del joven de 25 años que este miércoles fue encontrado asesinado en una precaria casilla de la toma La Costa, en San Patricio del Chañar, certificó que falleció por un disparo en el cráneo efectuado con un arma calibre 22. También presentaba una lesión en los nudillos de una de sus manos, lo que indicaría que pudo haber mantenido una pelea con su homicida.

Fuentes judiciales revelaron que la víctima era de apellido Callo y que estaba transitoriamente viviendo en esa casilla como cuidador.

De acuerdo con la estimación del forense, la muerte de Callo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado.

Su cadáver fue encontrado por el dueño de la casilla este miércoles a la mañana.

Hasta esta tarde la investigación no había arrojado resultados concretos en cuanto a detenciones, pero sí la fuente consultada por mejorinformado.com señaló que “se está trabajando sobre una pista muy firme”.

Se pudo saber que en el sector de casillas ubicado al sur de la localidad, algunos testigos certificaron que se escucharon gritos y discusiones, aunque ninguno refirió haber escuchado detonaciones.

Efectivos de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar fueron quienes actuaron en primera instancia y al constatar la presencia del cuerpo del joven, dieron aviso al fiscal Andrés Azarl, mientras que también se notificaba al cuerpo de criminalística de la policía provincial. En la escena del crimen, los especialistas realizaron una primera inspección ocular y se acordonó la zona para la toma de muestras de diferentes elementos que pueden incorporar indicios a la investigación judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios