POLILADRON

Policía se probó un pantalón, le gustó y se lo llevó

El hombre huyo de una tienda y fue perseguido por el dueño, quien pudo atraparlo a varias cuadras
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:18

Habían pasado pocos minutos después de abrir las puertas de la tienda, mientras el dueño intentaba prepararse un café para empezar la mañana, al local ingresó un cliente que se mostró interesado en comprar unos pantalones. Ese fue el comienzo de un hecho que tuvo a un policía de Río Negro como protagonista de un robo.

Luego de elegir algunos modelos que le gustaban y que buscarán el talle correspondiente, el cliente marchó hacia los probadores. Tras ver cómo le quedaban, se acercó al dueño, consultó los precios y se mostró dubitativo. Dejó los pantalones arriba del mostrador y mientras se retiraba de la tienda de la avenida Italia de Villa Regina, prometió: "cualquier cosa vuelvo". 

Hasta allí este accionar no resulta llamativo, sino que es bastante normal. Sin embargo fue mucho más grave. Es que el dueño comenzó a doblar los jeans para volver a colocarlos en el lugar donde estaba exhibidos, y uno de ellos lo vio en bastante mal estado.

De acuerdo con lo que contaron fuentes cercanas, uno de los pantalones estaba manchado con lavandina y tenía un aspecto de haber sido usado. El dueño, alertado, lo revisó mejor y se dio cuenta de una maniobra bastante particular, el cliente dejó el pantalón que traía puesto y se llevó el nuevo sin pagarlo.

Inmediatamente, salió a la calle y corrió al hombre que minutos antes se había probado los jeans, hasta que lo alcanzó a algunas cuadras. También convocó a la Policía, que llegó a los pocos minutos.

En un primer momento, el hombre acusado por el robo reconoció que era trabajador de seguridad, pero más tarde confesó que su verdadera profesión es policía y que trabaja en la Comisaría 6° de Allen.

Por el hecho se abrió una causa en la que interviene la fiscalía de Villa Regina, mientras que el poliladron quedó detenido en la Comisaría 5° de esa ciudad a la espera de la formulación de cargos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios