VIOLENCIA SIN LÍMITES

Le pegaron un tiro en la espalda... ¡Se avivó en su casa!

El hecho ocurrió en Cutral Co. La víctima le informó a la Policía que no sabe el motivo del ataque, y luego se negó a aportar más información.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:58

Un nuevo hecho violento se vivió en la comarca petrolera. Pasada la medianoche de este jueves, personal policial fue alertado por el ingreso a la guardia, del hospital Complejidad Media, de un hombre con una balazo en su espalda. El hecho ocurrió en calles Santa Teresita y Urquiza.

 

"La víctima dijo que no sabe cual fue el motivo del ataque y luego se negó a aportar más información", sostuvo el comisario Martín Villegas, en diálogo con Cutral Co Al Instante, en el momento que entrevistaron al herido. Asimismo, agregó que iba caminando y a pocos metros de la intersección con calle Urquiza, pasó una moto a toda velocidad, con dos personas a bordo y uno de ellos efectuó un disparo.

 

Lo más sorprendente, es que en el momento, la víctima se asustó por el tiro pero siguió caminando hasta su vivienda. Una vez llegando a su domicilio se percató que tenía una herida sangrante en. Inmediatamente lo llevaron a la guardia donde lo atendieron y le realizaron las curaciones necesarias. A las horas fue dado de alta. 

 

Cuando la Brigada de Investigaciones quiso tomar declaración el hombre se negó a dar más información. “De todas maneras se encuentra una causa judicial abierta” aseguró el comisario Villegas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios