SE ENCUENTRA INTERNADO

Cutral Co: Nene de 4 años cruzó la calle solo y lo atropelló un auto

El pequeño sufrió un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C.), y fracturas. Fue trasladado al hospital de Complejidad Media. 
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:04

Un pequeño de tan solo cuatro años fue atropellado en la tarde de este martes en la comarca petrolera. El lamentable hecho trascendió en las última horas. Fue trasladado al hospital de Complejidad Media dónde continúa internado. Según consignó el medio local Cutral Co Al Instante, una mujer transitaba a bordo de su Renault Clio por calle Córdoba, momento en que la mujer circulaba en su auto, marca Renault Clio y embistió al niño que apareció de sorpresa.

 

"Un testigo que se encontraba estacionado en el lugar, frente al centro de salud del barrio Aeroparque, declaró que desde su espejo retrovisor vio al nene cuando salió corriendo hacía la calle y fue atropellado por el auto", sostuvo el comisario Martín Villegas.

 

Un patrullero y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a la víctima de manera urgente al hospital Complejidad Media donde le diagnosticaron un un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C.), sin perdida de conocimiento, fracturas y politraumatismos varios. 

 

La conductora, de 37 años, se encontraba en estado de shock. Asimismo, se supo que presentó toda la documentación que estaba en regla. No obstante, Villegas agregó que teniendo en cuenta la gravedad del hecho el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios