BÚSQUEDA

Encontraron a Lourdes, la chica buscada en Cipolletti

La adolescente Lourdes Godoy tiene 14 años. No se sabía nada de ella desde el viernes a la mañana. Está en buen estado de salud.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:43

Poco antes de las nueve de la noche de este sábado, se informó que fue encontrada Lourdes Loreley Godoy, la adolescente de 14 años que estaba con paradero desconocido desde el viernes a la mañana cuando salió de su casa rumbo al colegio en la localidad de Cipolletti.

No trascendieron detalles de donde fue encontrada, aunque sí se supo, por el periodista Miguel Parra, que había sido hallada y que se encontraba en buen estado de salud.

Parra señaló en su cuenta de twiter que estaba siendo llevada al hospital para ser sometida a una revisación de rigor. 

En las últimas horas, ante la creciente preocupación de sus familiares, la Policía había intensificado la búsqueda de Lourdes con rastrillajes a pie y con perros.

La fiscalía cipoleña y la policía habían solicitado la colaboración para buscar a Lourdes quien, de acuerdo con la información oficial, había sido vista entre las siete y las ocho de la mañana del viernes cuando salió de su casa, ubicada en González Larrosa al 1500, con destino al colegio Fátima de calle Sarmiento 351 de la localidad rionegrina.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios