CUTRAL CO

Le robaron y descubrió que un delincuente era su expareja

La mujer se encontraba a bordo de un auto junto con su sobrina cuando fue interceptada por ladrones violentos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:13

Una mujer y su sobrina circulaban en su auto por las calles de Cutral Co, cuando tres delincuentes violentos y armados las interceptaron, las obligaron a bajar del vehículo y les dispararon para robarles. Horas más tarde, al realizar la denuncia, la víctima identificó a uno de los ladrones porque se trataba de su expareja.

El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en su auto y los delincuentes la interceptaron y a punta de pistola se subieron al rodado y le robaron su riñonera en la que llevaba 50 mil pesos y su celular. Durante el robo, uno de los hombres efectuó un disparo al aire y luego se dieron a la fuga.

El comisario inspector, Maximiliano Goñi, detalló a medios de comunicación, que a la hora de realizar la denuncia “la víctima aseguró haber reconocido a uno de los autores del hecho porque se trataba de su expareja”. Por ese motivo, pudieron librar una orden de detención para el acusado.

Gracias a que la víctima reconoció a su ex, el sábado alrededor de las 17.30, el hombre fue reconocido, identificado y abordado por la Policía de Cutral Co cuando estaba llegando a la casa de sus padres en un automóvil.

Al darse cuenta de la situación, el hombre se estacionó en la vereda, pero no se bajó porque un patrullero lo estaba esperando. A pesar de que los efectivos se dieron cuenta que se trataba del sospecho y le apuntaron con sus armas reglamentarias, en un descuidó de los oficiales el acusado descendió rápidamente del vehículo y salió corriendo por los patios de las casas del vecindario

Horas más tarde, personal del Área 3 y junto al JP 1032 lograron demorar al hombre en el interior del barrio Belgrano y secuestraron también el vehículo de la víctima. Los otros dos sospechosos siguen prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias