INSEGURIDAD EN LA CIUDAD

Violento asalto motochorro en Neuquén

El hecho ocurrió en el barrio Terrazas de Neuquén. ¡MIrá el video!
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:52

En cuestión de segundos, dos motochorros atacaron a una vecina al momento de bajar de su auto y, tras arrancarle su cartera, huyeron a plena luz del día. Los gritos desesperados de la víctima alertaron al vecinadario que rápidamente la socorrió.

El violento hecho quedó resgistrado en la cámara de seguridad de la vivienda de la mujer, ubicada en el Barrio Terrazas de Neuquén, entre las calles Enrique Santos Discépolo y Victoria Ocampo. La víctima, alrededor de las 14 de este martes, llegó a su hogar con su camioneta Renault Captur color gris, y en cuestión de segundos fue sorprendida por dos jóvenes que en una moto la atacaron cuando estaba por bajar del vehículo.  

El hecho delictivo fue tan rápido y repentino, que a la hora del asalto la mujer se encontraba dentro del automóvil  y los motochorros esperaron el momento exacto en que la vecina estacionó su vehículo, para cruzarle la moto y sin detener la marcha del rodado el delincuente que iba sentado atrás se bajó y le abrió la puerta del auto del lado acompañante para sacarle sus pertenencias.

El video que fue captado por las cámaras de la vivienda, muestra la desesperación de la mujer al ser sorprendida por los supuestos delincuentes y los gritos de desesperación al  perpetuar el hecho delictivo.

Los vecinos del barrio relataron que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que en varias oportunidades delincuentes robaron en casas y fueron víctimas de violencia a pesar de que la Policía está presente en el lugar realizando rondas de seguridad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios