ACCIDENTE FATAL

Volcó su camión, saltó y murió al impactar contra el asfalto

El vehículo se descarriló y el chofer salió de la cabina pero falleció al caer producto del fuerte golpe.
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:44

Este martes, alrededor de las 15, se produjo un fuerte choque en la colectora de la autopista Panamericana, cuando un camión hormigonero cayó encima de otro y uno de los conductores de alrededor de 50 años perdió la vida.

El accidente ocurrió en la ruta 197, a la altura en el kilómetro 31, mano a la ciudad de Buenos Aires, cuando el camión volcó y el hombre intentó salir de la cabina, pero al saltar impactó de lleno con el asfalto y producto del golpe falleció.  El conductor tenía más de 20 años de experiencia en el rubro y trabajaba para la empresa Horcrisa.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando el camión se desvió de la traza de la autopista y se desplomó por el puente, cayendo en la parte trasera de otro vehículo de gran porte.

Tras el accidente, la mezcladora de cemento se desprendió del camión y volcó todo su contenido en la ruta. Por ese motivo, se produjeron demoras importantes durante varias horas, en las que personal de la autopista y bomberos de la zona trabajaron para remover los vehículos involucrados.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias