INSÓLITO, PERO REAL

Para evitar que los roben encadenan sus autos y les sacan las ruedas

La inseguridad hartó a un grupo de vecinos que comenzó a tomar una serie de recaudos "particulares".
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:53

Varios vecinos de un barrio de Rosario, cansados de los robos a sus vehículos, decidieron a la hora de estacionarlos, atarlos con cadenas a árboles o columnas, sacarles la batería y hasta las ruedas para evitar que se los roben. 

 

Esta insólita situación se vio en calle Derqui y Donado, en la zona oeste de la ciudad rosarina, según manifestaron los damnificados al medio local El Tres.

Pablo, fletero durante la semana y vendedor de pochoclos los domingos fue víctima del robo de su camioneta Ford F-100, el pasado miércoles: "Estaba estacionada en la puerta de mi casa. Me quedé sin mi herramienta principal de trabajo", sostuvo angustiado.

Los delincuentes usaron un llamativo método: ataron una soga al paragolpe de la "chata" y se la llevaron a la rastra desde otro auto. “Estos muchachos me arruinaron, soy sostén de familia. Ofrezco recompensa para quien tenga información de la camioneta”, agregó. 


Además, otro vecino contó que decidió empezar a sacarle una rueda a su auto después de que le robaran la batería: “No me queda otra que venir y hacerlo. También saco la batería, ese robo es más normal”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios