VIOLENCIA DE GÉNERO

Con tan solo 10 años evitó que su papá matara a su mamá

Valiente, el pequeño, se subió a una moto y fue hasta la comisaría a pedir auxilio. Inmediatamente un patrullero fue hasta la vivienda y atraparon al agresor que quedó demorado.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:04

En las últimas horas, un niño de tan solo 10 años se convirtió en el héroe de su madre luego de salvarla de la violencia que ejercía hacia ella su marido, es decir el papá del menor. En las últimas horas, fue testigo de una discusión (más) entre sus padres pero esta vez todo era distinto, el hombre apunó con una arma a la mujer. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el asentamiento Francini de Pichanal en la provincia de Salta. 

 

Totalmente paralizado y asustado sin pensarlo a la moto de la familia y solo hasta la Comisaría 21 de Orán, (unas seis cuadras), donde declaró que su papá estaba golpeando a su mamá y pidió ayuda porque esta vez el hombre estaba armado, según informó un medio local. 

 

Inmediatamente un patrullero se dirigió entonces al domicilio, donde los efectivos encontraron al agresor en evidente estado de ebriedad y con un revólver calibre 32mm en sus manos. Además, llevaba consigo unos treinta cartuchos guardados en los bolsillos.

 

La víctima, de 32 años, tenía varios golpes en la cabeza provocados con la culata del arma de su marido, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital local, donde le hicieron las curaciones. Mientras que el agresor de 43 años quedó demorado y aún continúa detenido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios