VIOLENCIA EN LAS AULAS

Nene de 11 años con navaja quiso apuñalar a un compañerito

La mamá del menor agredido radicó la denuncia ante la policía, y confirmó que su hijo no está yendo a la escuela porque tiene miedo. Se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:45

En las últimas horas una grave denuncia que involucra a un menor mantiene en vilo y con preocupación a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un nene de 6° grado amenazó con apuñalar a un compañero con una navaja. La madre del nene de 11 años agredido hizo la denuncia penal.

 

"Mi hijo no está yendo a la escuela porque tiene miedo. Me enteré de este grave hecho por la conductora del transporte escolar que le encontró una navaja y decía que con eso lo iba a lastimar", sostuvo preocupada la mujer. Desde la policía aseguraron en diálogo con ADNSUR, que habrá una reunión con los directivos.

 

Los niños concurren a la Escuela N° 183 del barrio Isidro Quiroga. El menor actualmente no asiste a clases preventivamente. La mAMÁ radicó la denuncia en la Seccional Quinta y afirmó a través de una publicación en su cuenta de Facebook que “desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar y  por esa razón mi hijo no quería ir a la escuela”.

 

 

Además, afirmó que si bien se acercó a la escuela no tuvo la respuestas para garantizar la seguridad de su hijo. “Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela ”, y agregó que "la madre del nene que lo amenazó a mi hijo minimizó lo sucedido".

 

 

“Cuando se encontraba en su domicilio recibió en su celular un mensaje amenazante con una imagen de una navaja y el mensaje decía que iba a sufrir dolor en el colectivo", confirmó el comisario de la Seccional Quinta, Juan José Ale. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios