LOCURA EN BARILOCHE

Degolló a un joven porque se "coló" en la fila del super

Ocurrió este mediodía en una sucursal de una cadena de supermercados de la Patagonia. El agresor quedó detenido.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:21

El estacionamiento de la sucursal Bariloche de una conocida cadenas de supermercados de la Patagonia fue escenario este sábado de un increíble episodio: un hombre degolló a un joven, al que acusó de haberse “colado” en la fila. El autor del hecho quedó detenido y en las próximas horas se le formularán cargos.

El brutal episodio ocurrió alrededor dela una de la tarde en el supermercado La Anónima, ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Los Pioneros, de Bariloche, y ante gran cantidad de personas.

De acuerdo con lo informado por el portal El Cordillerano, dos hombres comenzaron una discusión por un lugar en la fila para efectuar el pago de sus compras. El altercado no finalizó allí, sino que continuó en el estacionamiento, donde ocurrió la fatal agresión.

En este sentido, la fuente señaló que “el ida y vuelta verbal fue subiendo de tono y el agresor, al parecer con un cuchillo, le cortó la garganta a la víctima, que murió en el lugar”.

El agresor es un hombre de 53 años y la víctima, un muchacho de 22.

El fiscal en turno César Lanfranchi, ordenó varias medidas, entre ellas la toma de declaración en el lugar a los testigos y la realización de la autopsia.

También se dispuso la visualización de los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el interior, en el estacionamiento y otras de las inmediaciones.

Desde la Policía de Río Negro se informó que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formulará los cargos correspondientes al detenido, por el delito de homicidio simple.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios