CONMOCIÓN

Horror: violó y mató a golpes a su hijastro de 2 años

El agresor golpeó a su pareja, secuestró al hijo de ella y abandonó el cuerpo en un campo. Fue detenido poco después mientras deambulaba por la zona.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:34

Toda la comunidad de la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, se encuentra conmovida, luego de que un hombre violara y matara a golpes al hijo de su pareja, un pequeño de tan solo 2 años. Según informaron fuentes policiales a medios locales, el acusado secuestró a su hijastro, abuso sexualmente de él, lo mató y luego abandonó el cuerpo en un campo. El violador quedó detenido poco después mientras deambulaba por la zona.

 

"La víctima fue identificada como E.N.C. Todo ocurrió en el interior de una finca, situada en el cruce de avenida Patricios e Isabel de Barnes, en ese distrito en la zona noroeste del conurbano bonaerense, donde el chico fue localizado por su madre, de 22 años, en el patio trasero de la casa con el torso desnudo", revelaron voceros del departamento judicial de Morón a cronica.com.ar. 

 

Según se supo, la joven comenzó a discutir con su novio, de 27 años, quien la golpeó y la encerró en una de las habitaciones. Trascendió que, de inmediato, el individuo agarró al niño y luego fugó de la vivienda. Momentos después, el cuerpo del chico fue encontrado por su madre en un campo, ubicado en la esquina de Eva Perón y Saley.

 

Personal policial del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, consiguió apresar en esa zona al padrastro, que se cree asesinó al nene mientras estaba alcoholizado. El cuerpo del niño presentaba traumatismo de cráneo, otras heridas en el cuerpo y lesiones compatibles con una violación.

 

Efectivos de la Subcomisaría del Barrio Matera investigan el episodio, ya que se presume que el niño era frecuentemente atacado a golpes dentro del domicilio familiar, instalado en Eva Perón y Juan Pedernera. Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios