JUSTICIA POR MANO PROPIA

Fueron por un linchamiento y terminó en una batalla campal

Ocurrió en la madrugada del viernes en San Martín de los Andes. Al parecer, buscaban a un sospechoso de un abuso sexual.
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:17

Una batalla campal registrada en el barrio Cantera de San Martín de los Andes, terminó con tres personas heridas con arma blanca y otras cinco detenidas. Mientras era llevado en el patrullero hasta la comisaría, uno de los apresados gritó que entre los heridos se encontraría un acusado de abuso sexual.

El episodio ocurrió alrededor de la una de la madrugada del viernes en la Cuesta Félix Amador cuando personal del Comando Radioeléctrico concurrió ante lo que se presentaba como una pelea entre bandas de la que participaban unas quince personas.

Cuando los uniformados llegaron “encontraron a varias personas que se agredían”, según se informó, a trompadas, botellazos, palazos y piedrazos. En un momento dado, también volaron botellas y piedras contra los móviles policiales, que terminaron con algunos destrozos.

Una vez que la situación pudo ser medianamente controlada, los policías lograron la detención de al menos dos personas y solicitaron la presencia de ambulancias porque tres de los intervinientes en la pelea presentaban heridas de arma blanca.

Al cabo de un breve rastrillaje, los uniformados encontraron un cuchillo que quedó secuestrado para ser sometido a una pericia a fin de constatar si fue el utilizado.

Mientras, los heridos fueron llevados al hospital donde les fueron suturadas las heridas y se les dio el alta. Un rato después, con el certificado médico en la mano, fueron a la comisaría a radicar una denuncia contra sus agresores.

Según publicó Realidad Sanmartinense, en total fueron llevadas a la comisaría cinco personas. Uno de ellos, mientras selo trasladaba en el patrullero, vociferó reiteradas veces que entre los heridos se encontraba una persona a la que habían ido a “ajusticiar” por un presunto caso de abuso sexual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias