Una docente jubilada neuquina se encuentra internada en terapia intensiva en la provincia de Misiones, luego de ser brutalmente atacada con un trozo de cemento por un hombre de nacionalidad rumano, y sin motivo aparente.
La víctima fue identificada como Graciela Noemí Álvarez, de 71 años, quien caminaba junto a dos amigas el pasado jueves a la madrugada por Puerto Iguazú, donde se encontraba pasando unos días de vacaciones.
Su agresor, que fue inmediatamente detenido, fue identificado como Dragomir F. de 31años, quien había ingresado al país el pasado 6 de junio por Foz Do Iguazú a las cuatro de la tarde.
Según publicó el portal Misiones Online, durante la madrugada del jueves “personal de la Policial Federal dio aviso a la Comisaría Primera de Puerto Iguazú que por la Avenida Misiones, en cercanías a la terminal de ómnibus de la localidad, un hombre agredió físicamente con una piedra, sin motivo aparente, a una mujer que caminaba junto a dos amigas”.
Se informó que policías de la Unidad Regional V se trasladaron al lugar del hecho “constatando que una mujer de 71 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, presentaba lesiones en la cabeza”.
Por esta razón, fue trasladada al Hospital Samic local. El agresor fue demorado y trasladado a mismo nosocomio en razón de que se encontraba en aparente estado de shock. Se solicitó la presencia del personal de Criminalística para las tareas de rigor.
El médico policial examinó a la víctima diagnosticando “traumatismo de cráneo más fractura y hemorragia intra cerebral, herida en cuero cabelludo suturada edema y equimosis de párpado superior e inferior de ojo Izquierdo, pronóstico reservado”.