QUEDÓ TODO FILMADO

Una pareja de Centenario ahorcó y mató a "César"

El hombre no fue identificado aún. Sin embargo, si la mujer que este martes fue acusada de colaborar en el asesinato del pitbull.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:42

Un horroroso hecho ocurrido el año pasado quedó plasmado en las cámaras de seguridad. Un vecino de Centenario ahorcó y mató brutalmente a golpes a César, un perro pitbull que se había escapado de su vivienda. Todo ocurrió a plena luz del día y en la vía pública. Todo ocurrió en el barrio Vista Hermosa el 29 de junio de 2021 entre las 17:45 y las 18:30.

 

Por su parte, en una audiencia de formulación de cargos realizada este martes 14 de junio, en la Ciudad Judicial, la asistente letrada Julieta González acusó a una mujer, identificada como R.E.P, por su colaboración en el asesinato de un perro, en la ciudad de Centenario.

 

La representante de la fiscalía le atribuyó ejercer actos de crueldad hacia los animales. De acuerdo a la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, el atacante, que no pudo ser identificado aún, asesinó al Pitbull. Según quedó filmado por cámaras de seguridad de la casa de la dueña del can, el hombre utilizó un cable que le fue alcanzado por la mujer, con quien se la ve hablar y quien además, se quedó en el lugar verificando que nadie se acerque y actuando de “campana”.

 

La dueña del perro no se encontraba en su domicilio al momento de la agresión al can y fue anoticiada de lo sucedido, por un vecino una vez que regresó al lugar. Por su parte, las abogadas querellantes Julieta Busqueta y Noelia Barainca, que intervinieron en representación de la familia del animal, adhirieron al pedido de la fiscalía.

 

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en un mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias