MADRUGADA VIOLENTA

Descontrolado: robó en una clínica y agredió a una enfermera

Ocurrió en San Martín de los Andes este jueves a la madrugada. El muchacho terminó detenido.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:59

Un joven fue trabajosamente detenido por la Policía de San Martín de los Andes, luego que intentó robar en una clínica privada y más tarde, cuando se lo llevó al hospital para ser revisado, se enfureció con los uniformados e intentó pegarle a una enfermera.

El episodio ocurrió alrededor de las seis de la mañana del jueves cuando personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado que un muchacho de unos 23 años había intentado robar elementos de una clínica privada sanmartinense. Un empleado de ese establecimiento lo vio y avisó a la policía.

La llegada de los efectivos a la clínica derivó en un verdadero escándalo. Cuando el joven los vio comenzó a insultarlos y se trenzó a golpes con algunos, pero con  algunos forcejeos y apelando a técnicas policiales, fue detenido.

Como tenía un yeso, fue llevado para una mejor observación en el hospital de San Martín de los Andes, donde intentó golpear a la enfermera que lo atendió. Finalmente, y con el propósito de que se calme, fue conducido a la comisaría donde se le notificó del inicio de una causa judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios