POLICÍA FEDERAL

Dos detenidos por narcomenudeo en Centenario

El kiosco narco funcionaba en una vivienda del barrio Vista Hermosa.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:07

Efectivos de la Policía Federal fuertemente armados allanaron una vivienda de la localidad de Centenario y detuvieron a dos personas y secuestraron  marihuana, cocaína una balanza y dinero.

El procedimiento se registró en el atardecer del jueves en una casa ubicada en la segunda cuadra de calle Simón Bolívar del barrio Vista Hermosa.

Según publicó el portal Centenario Digital, durante un tiempo el domicilio fue puesto bajo observación ya que se tenía la información de que allí funcionaba un expendio de drogas. Una vez reunida la evidencia necesaria, los investigadores impusieron de la situación a la fiscal Mariana Querejeta y también al juez Gustavo Villanueva quien firmó la orden de allanamiento.

Varios efectivos fuertemente pertrechados irrumpieron en la vivienda en la que se encontraban dos personas quienes luego de ser identificadas, fueron notificadas de la iniciación de una causa penal.

Durante la requisa de la casa, los uniformados encontraron 67 gramos de marihuana, 45 de cocaína, 50 mil pesos en efectivo, dos balanzas de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios