DESENLACE FATAL

El hombre de Cutral Co fue apuñalado dentro de la iglesia

El autor lo siguió golpeando hasta la calle, donde lo socorrieron vecinos de comercios cercanos.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:00

Este lunes se conoció la noticia de que Elías Julián Moragas de 33 años, fue apuñalado alrededor de las 9, por un taxista de 40 años en pleno centro de la ciudad de Cutral Co. Tras las primeras horas de investigación, la principal hipótesis fiscal es que el presunto homicida discutió con la víctima porque mantenía una relación con su expareja.

Además, se supo que “la víctima trabaja en una iglesia que se encuentra a 50 metros de donde cayó herido”, relató el comisario Roberto Bello, de la división de homicidios al Noticiero de AM 55024/7 Canal de Noticias. Moragas, era oriundo de Bahía Blanca y hacía pocos meses que había llegado a Cutral Co.

La pelea con el acusado comenzó dentro de la iglesia, donde el taxista lo apuñalo con un arma blanca, luego los dos salieron de la institución y a pesar de que se encontraba herido el supuesto homicida continuó propiciándole golpes de puño, en las inmediaciones de la calles Tucumán y Avenida del Trabajo.

El presunto homicida dejó herida a la víctima y huyó del lugar por calle Tucumán hacia el este y poco después fue detenido. El arma blanca llamada más comúnmente como “faca”, fue “encontrada horas más tarde” y ahora la Fiscalía realiza los peritajes pertinentes para “determinar si se trata del arma homicida”, precisó el comisario Bello.

Luego del hecho trágico, Moragas comenzó a gritar y recibió ayuda de unas personas que estaban iniciando la actividad comercial, quienes dieron aviso a la Policía. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co, pero las heridas eran tan graves que no pudo sobrevivir a pesar de su juventud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias